La fotografía es el todo que me completa, la forma en la que miro mi espacio, me conozco a mí misma, aprendo y disfruto a partes iguales. Por esto no puedo ser más afortunada, por poder dedicarme a esta profesión y disfrutar día a día con lo que hago. Yo no podría ser sin la fotografía.

Nunca he sabido muy bien por qué me enganchó la fotografía. Mientras estudiaba Historia del Arte empecé a hacer fotos sin parar, la cámara me acompañaba siempre.

Para mí el Arte es la píldora que hace que todo se vuelva soportable y disfrutable, la pomada que busca la belleza donde posiblemente, a primera vista, no la hay.

La teoría que tanto había estudiado en clase se tornó en práctica, cambié las diapositivas y los textos por la cámara. Después de hacer las fotos pasaba mucho tiempo en el cuarto de revelado, enganchada a esas luces rojas, bajo las que se hace magia.

En las bodas disfruto adentrándome en una realidad ajena, en la intimidad de esa celebración. Me gusta usar mi cámara para contar una historia, vuestra historia. Esos detalles que cuentan tantas cosas sobre vosotros, al igual que las miradas de todos los que os acompañan en ese día - compartiendo un espacio que pide ser eterno porque palpita y rezuma vida-.

Me gusta buscar entre vosotros y encontrarme con ese algo especial que me hace disparar y encapsular el tiempo.

maderaaa
maderaaa
Galeria
Servicios
Nosotras
Publicaciones
Enlaces
Blog
Contacto
home04
home05
home05
home04
home04
home04
NUESTRO EQUIPO
aviso legal
fotos: volvoreta bodas
webdesign: murielle aufranc
es
fr
fr
bot01
boto2
bot03
bot04
bot05